Salthad

Salthad © 

Pertenece a la Conciencia Solar Crística Felina cuyo grupo de seres pertenecen a los llamados Leones del Sol(Erhions), su ser proviene de de un planeta ascendido convertido en uno de los más importantes Soles de la Galaxia cuyo trabajo es velar por la seguridad frecuencial y planetaria de todos los seres de luz que estén entregando información valida desde el corazón para la humanidad y para el cuidado de la naturaleza universal.

Leones del Sol 

  • Pertenecen a la Conciencia Solar Crística
  • Son guardianes de frecuencia solar que protegen el equilibrio entre guerras planetarias.
  • Su labor: es proteger toda frecuencia que esté alineada al sol central y proteger todas las conciencias que están en la unidad
  • Su valor: es la protección, la armonización y crear unidad entre planetas en conjunto con cada sol de la galaxia
  • Su protección: protege alineando soles de distintas galaxias, obteniendo diferentes frecuencias para una misma labor de luz en conjunto con la expansión de la tierra y sus especies.
  • Su apertura: se realiza a través de símbolos y sellos de luz, que ayudarán a despertar conciencias de cada ser que unan su conexión interior con el amor del sol central

La alineación de este sol influye en el desarrollo de la tierra y el cambio que esta desarrollando en esta frecuencia de luz para su evolución.

El sol de esta galaxia se alinea con 5 soles más, para el descubrimiento de nuestro ser, frente a los demás planetas y para la protección de la especie que irá evolucionando entre la naturaleza, animales y seres humanos. 

El sol central es la madre que guía todos los soles en diferentes frecuencias para el equilibrio universal de la hermandad planetaria. 

  • Su armonización: se da sólo en la energía de amor que estamos entregando hacia la expansión de nuestra luz, para que no hayan intervenciones que puedan desviar a las conciencias de cada ser y así alinear a las conciencias a la unidad solar
Como si cada uno de nosotros fuese un sol,  las conciencias de cada uno se irán alineando a la conciencia solar. Todos tenemos integrada la energía solar en nuestro interior, nacemos en luz y nos despedimos en luz, somos uno en esta hermandad de amor.

UNIDAD: La unidad es lo que nos une a todos y a todas las conciencias para mantener el equilibrio en este camino de luz. La unidad es la que nos ve a todos como hermanos sin limitantes y como sólo uno universalmente, trabajando desde nuestro corazón para generar esta expansión de amor y de luz.

Esta información fue inspirada y entregada por Maestros Guardianes de la Conciencia Solar. 

Comenta vía facebook