Conciencia Solar


 
Destinada a pulsar desde el corazón, esta Conciencia Solar nos convoca a todos en unión universal, para mantener esta frecuencia en conjunto con todas las conciencias en expansión de luz, unidas en la cooperación y no en la separatividad.

Esta conciencia une el amor de nuestro sol, en conjunto con todos los soles alineados en frecuencia al sol central, nuestro sol nos está entregando información vital para la apertura de nuestra luz que nos une a nuestra tierra como también a nosotros mismos como seres vivos.

Esta frecuencia está unida a la naturaleza y al amor universal que estamos manifestando desde nuestro corazón y nuestra tarea es seguir avanzando y pulsando esta frecuencia de amor para la expansión divina de todos nuestros corazones hacia el nuevo cambio frecuencial de nuestro ser.

Vuestro Sol brilla para todos vosotros y vosotros brilláis con amor incondicional hacia la nueva humanidad despertada.





                                                                            
Erhions ©

Estos seres solares son llamados en su totalidad como Erhions ©, una raza de seres humanos en forma Leones que pueden manejar el elemento fuego y aire a su mayor expresión, tienen alas y las obtienen a cierta edad adulta, de solo tres soles provienen estos seres, que al cumplir ciertas misiones pasan a ser protectores frecuenciales globales de mundos y de la Conciencia Crística Solar.

Características:
Son seres con una altura de 1m80 pudiendo llegar a medir 2m30 como máximo, su personalidad en su mayoría son leales, estratégicos y protectores, su capacidad de entendimiento es avanzada, son unidos entre si y emocionablemente son muy seguros de sí mismos y nobles.  A medida que avanzan de edad pasan a ser guardianes de la conciencia Crística Solar.

Su misión de vida:
Es aportar energéticamente a la coexistencia de los demás soles hermanos y velar por la seguridad frecuencial y planetaria de todos los seres de luz que estén entregando información valida desde el corazón para la humanidad y para el cuidado de la naturaleza universal.      

Idioma: Datsirah ©
Es una lengua cuya característica de comunicación es el uso del alma para comunicarse entre si

Su  Alimentación:
Son semillas, tubérculos que crecen de la tierra y también se alimentan del prana del sol.

Vida:
Nacen a partir del amor entre dos seres, a medida de su crecimiento logran desarrollar gran agilidad y fuerza capaz de sostener física y energéticamente a su adversario, también logran volar y manejar energías a cierta adultez, empiezan a obtener misiones las cuales el propósito es el equilibrio y la unidad. 

Escritura:
Frase canalizada // La esperanza de la vida, empieza a partir de lo que nosotros creamos.


 


Dharies ©

Estos seres solares son llamados en su totalidad como Dharies ©, que es una raza de seres humanos que puede manejar el elemento fuego a su mayor expresión, pudiendo también convertirse en el mismo elemento sin dejar su forma humana, la mayoría de su civilización se encuentra en soles cuyo color no varía entre el naranjo y el dorado
(El color influye en la gravedad frecuencial de cada raza solar)

Características:
Son seres altos, siendo el de menor altura de 2m pudiendo llegar a medir 3m30 como máximo, su personalidad en su mayoría es audaz e impredecible, su capacidad de entendimiento es avanzada al igual que el manejo de energías, son emocionablemente muy sensibles pero a la vez muy protectores.

Su misión de vida:
Es aportar energéticamente a la coexistencia de los demás soles hermanos, actualmente existen 16 soles los cuales tiene procedencia de la raza Dharies ©.    

Idioma: Asarah ©
Es un una lengua cuya característica de comunicación es el uso del sonido energético del corazón hacia la garganta.

Su Alimentación:
Es el prana o en su idioma el iudah ©, energía derivada del sol.

Vida:
Nacen a partir del amor entre dos seres, a medida de su crecimiento logran desarrollarse a gran velocidad, logrando volar y manejar energías, cuando llegan a la vejes son transformados y trasladados a una ciudad protegida por leones, cuya forma cambia a ser solo fuego o en su idioma Dhesis ©.

Escritura:
Frase canalizada // desde la esencia somos luz y desde nuestra existencia hacia la iluminación.




Comenta vía facebook